Mensaje de unidad de Pablo Corsalini al pueblo de Pérez en un contexto nacional difícil

En una emotiva carta abierta a la comunidad, el Intendente reflexionó sobre los desafíos y logros compartidos durante sus años de gestión, al tiempo que llamó a la unidad y al diálogo para enfrentar el escenario complejo que enfrenta la ciudad.
Coompartir:

En una carta publicada en el diario local de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini destacó la resiliencia de los perecinos, que a pesar de las adversidades de un contexto difícil apuestan a su comunidad y siguen progresando.

«Hemos demostrado una y otra vez que cuando nos unimos, somos capaces de superar cualquier obstáculo», afirmó el Intendente. «Es esta unidad la que nos hizo crecer y pasar de ese pueblo olvidado y triste a este Pérez con proyecto, trabajo y sobre todo con perspectiva a futuro».

Al reconocer los desafíos actuales y la crisis que atraviesa la Argentina, de la que su comunidad no está exenta, Corsalini hizo un llamado a la paz social y al trabajo conjunto al proponer “dar un paso hacia adelante en pos de garantizar la paz social y el diálogo para seguir consolidando a nuestra ciudad como un bastión de desarrollo y solidaridad».

El mensaje del Intendente concluyó con un llamado a la acción con esperanzas para el futuro: «los invito a unirnos en este compromiso por el bienestar de todos. Hagamos de Pérez un ejemplo de convivencia y de progreso».

Quizas le interese  La sociedad deberá parir un nuevo orden político: el 23, ¿fue un comienzo?
Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio