,

Barrio Cabin 9: inauguraron el polideportivo del Club Las Palmeras de Pérez

El deporte es un ordenador social. Por eso, desde la Municipalidad y la Dirección de Deportes "acompañamos el crecimiento de los clubes".
Coompartir:

Profundizando el objetivo de apoyar a los clubes, el Municipio de Pérez acompañó al presidente e integrantes del Club Las Palmeras, que en la tarde del viernes último dejó oficialmente inaugurado su polideportivo.

Estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, autoridades provinciales, el intendente de la ciudad Pablo Corsalini y su equipo de gobierno, docentes, deportistas, familiares y vecinos del barrio que de manera desinteresada colaboran con la tarea de llevar adelante los destinos de su institución.

El presidente del club, Gustavo Merino, comenzó diciendo que “no soy bueno para dar el curso, solo escuchar, trabajar y hacer. Por eso quiero agradecer en especial a Pablo (Corsalini), que nunca nos abandonó. Siempre nos acompañó. A toda la gente que lo rodea a él, por toda la gestión. Hizo muchas cosas por el barrio. No me quiero olvidar de los fundadores que arrancaron por calle Las Palmeras, Juan Blanco, Pampero, Parrilla, a la familia Brest, a la familia de Yanina, a Eliana que me dio la oportunidad estar acá, a todos los coordinadores que sin ellos tampoco sería posible llevar tantos chicos adelante, a todos los profes, a todos los amigos, a la familia, a los papás, a la mamá. Y algo especial a Atilio, lo tuve como profe a él, a Adelina la señora que nos llevaba la camiseta, planchada, perfumada, hoy este espacio, acá en el corazón del barrio no sé si sería posible estar. Estoy muy emocionado, si me olvido de alguien perdónenme, los quiero mucho a todos y bueno estoy muy feliz gracias muchas gracias”.

A su turno, el Intendente de Pérez agradeció y resaltó la importancia de un Estado presente con una comunidad organizada que pueda ponerse en sintonía y pueda trabajar en función de pensar en cada uno, en las infancias y adolescencias. “Yo quiero celebrar esto. Porque esto no es un logro de una gestión municipal. Entonces el resultado de un montón de personas, de un montón de vecinos, de un de un montón de actores sociales que confían en el estado que acompañan al estado, que se involucran con el estado y que piensan en el bien común. Esta institución y este barrio, sin lugar a dudas necesita y se merece de instalaciones deportivas de calidad. Y eso es lo que nosotros estamos buscando”, manifestó Corsalini.

Quizas le interese  ¿Cuándo terminarán las sendas peatonales en la plaza 25 de Mayo?

Por su parte, el gobernador Pullaro expresó: “Este va a ser un gobierno presente para cada una de estas actividades, de estas gestiones que se llevan adelante con mucho esfuerzo de la comunidad, de los vecinos. Espero se funden centralmente en sueños que tienen ustedes, pero que fundamentalmente que tiene la sociedad en su conjunto. Porque cuando uno piensa en una asociación, en un club, en una escuela, está pensando, por supuesto, en los deseos, las ilusiones de uno, pero funda está pensando en los deseos, en las ilusiones, en los sueños de los que vienen, de las nuevas y de las próximas generaciones. Esto lo comenzó Miguel Lifschitz para que puedan desarrollar la infraestructura de esta institución deportiva. Pablo (Corsalini) trabajó, gestionó y puso recursos, pero fundamentalmente puso mucha cabeza para que esto pueda suceder, hoy ustedes tienen el honor de poder tener sus instalaciones nuevas para los jóvenes, para que los chicos, para todos”.

Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio