Restaurando nuestra alma: somos la imagen y semejanza de Dios

Coompartir:

Por María Inés Adorni.- Tienes el potencial de Dios para crear tu mundo. Has creado cosas buenas y malas a lo largo de tu vida, los resultados que tienes en tu vida, son realmente lo que quieres y son dignos de ti.
Entonces cuándo cambiar esos resultados?

“Tienes el poder de hacerlo”

Todo el poder yace en tu interior y está por lo tanto bajo nuestro control.
Muchas personas sienten que son víctimas en esta vida y a menudo señalan eventos del pasado porque crecieron con familias disfuncionales.
La mayoría de los psicólogos creen que cerca del 85% de las familias son disfuncionales, así que de repente ya no eres único.
Todos tenemos una historia y el verdadero “que”…¿qué es lo que vas hacer ahora?, ¿qué vas a elegir?, y puedes enfocarte en lo que quieres y cuando lo hagas, lo que no quieres se aleja.
Eres el diseñador de tu destino, eres el escritor, tu escribes la historia, el lápiz está en tu mano y el resultado será lo que tu elijas.
Tú puedes hacerlo ahora. Concéntrate, ora, reza, y puedes comenzar y pensar en serio. genera sentimientos de armonía, paz, felicidad, todo me va a salir bien, podemos crearlo.
Asé puedes liberarte de los patrones heredados, de los códigos culturales, de las creencias sociales y probar de una vez por todas que el poder dentro de ti, es más grande que el poder de este mundo.
Somos seres ilimitados, las capacidades, los dones y los talentos, el poder que se encuentra en cada uno de nosotros. ¿Cuál es tu propósito en esta vida, tu misión?:
Descubrir ¿Qué quería Dios hacer conmigo? Tu propósito y tu misión será lo que tu te asignes.
Tu vida será como la crees. Mereces ser feliz. Ser simplemente lo mejor que puedas.
“Tu eres el arquitecto de tu destino”.
Pedir con fe, y se te lo concederá.
Sembrando semillas de fe.

Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio