El obispo electo de Concordia, Gustavo Zurbriggen, envió un mensaje a la comunidad de la prelatura de Deán Funes, a raíz de su traslado a una nueva misión episcopal.
https://www.facebook.com/watch/?v=243764945037972
“Apenas me enteré de este nombramiento he vuelto a sentir con mucha fuerza el llamado de Jesús al seguimiento”, reconoció, y agregó: “Jesús que me llamó al sacerdocio hace muchos años y que después me llamó a ser obispo aquí en la prelatura de Deán Funes; ahora me llama a ser pastor en la Iglesia en Concordia”.
“Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento la alegría de responder al Señor, de volverle a decir que sí a uno de sus llamados; y por otro lado, tengo la tristeza, normal, por dejar la prelatura a la que he aprendido a querer, y también dejarlos a ustedes: tantos amigos y conocidos”, confesó.
El prelado sostuvo que “el Señor me llama y quiero volver a responderle” y anticipó: “Antes de irme, los voy a ir a visitar para celebrar la Eucaristía”.
“Les pido que recen mucho por mí, para que disponga el corazón para pastorear a aquella comunidad de Concordia; y ojalá que el Señor me conceda la gracia de imitar, en algo, los sentimientos de su corazón de Buen Pastor. Les mando un abrazo grande”, concluyó.