Carolina Losada, precandidata a gobernadora de Santa Fe, y Patricia Bullrich, precandidata a presidente de la Nación, visitaron la ciudad de Rosario donde se reunieron junto a empresarios de la región y presentaron un plan de seguridad para la provincia de Santa Fe. De la actividad también participó el compañero de fórmula de Losada, Federico Angelini.
«Les aseguro que vamos a hacer algo totalmente distinto. Vamos a ir a fondo, al hueso respecto de lo que tenemos que hacer con la seguridad”, garantizó Losada durante su discurso. Junto a ella se hicieron presentes Leonardo Viotti, precandidato a intendente de Rafaela y Germán Bottero precandidato a concejal de la lista «Es con Vos».
Los representantes a nivel local estuvieron acompañando a las referentes provinciales y nacionales. «Estamos junto para luchar contra la inseguridad, somos un equipo trabajando alineados para combatir el narcotráfico con un plan efectivo y real», expuso Bottero.
«Que la gente se quede tranquila que somos un grupo con coraje y decisión política para tomar las medidas que hay que tomar para sacar a Santa Fe del abismo en que se encuentra producto de la narcocriminalidad», agregó. Por su parte, Viotti también recibió el apoyo de Losada y Bullrich para liderar la ciudad de Rafaela.
Al respecto, Losada resaltó el valor de una ciudad como Rafaela, destacando el apoyo y la confianza puesta en sus precandidatos. «Confiamos en Leo Viotti y Germán Bottero para gobernar una de las principales ciudades de la provincia con el compromiso, la convicción y el sentido común que se necesita para salir adelante», afirmó.
«Es sumamente importante para nosotros como rafaelinos que nos hagan ser parte de este equipo para trabajar el plan de seguridad que estamos necesitando, en nuestra ciudad y en la provincia. Porque es lo que necesita la gente, unidad para acordar soluciones, sobre todo en temas que vienen de años sin solución ni respuestas», manifestó el actual concejal de JxC.
Durante su estadía en Rosario, Bullrich expresó que se está trabajando en la conformación de un programa especial para que las fuerzas federales desembarquen desde el día uno para tener el control territorial de los puntos estratégicos de la provincia de Santa Fe para combatir la narcocriminalidad y el sicariato.
«Con Patricia (Bullrich) y Carolina (Losada) llegó la hora de gobernar con sentido común, con ese sentido común que la gente reclama y que en muchos casos ha perdido la política», sentenció Viotti.