El hecho sucedió a mitad de cuadra en calle Terragni antes de su intersección con calle Cossettini, en el barrio 17 de Octubre. Los vecinos y familiares de la víctima se acercaron frente a la vivienda, al grito de «saquen al violador», tratando de hacer justicia por mano propia y sacar por la fuerza al presunto abusador de la vivienda.
Al momento en el que comenzaron a llegar los patrulleros, la situación se tornó violenta y los vecinos comenzaron a lanzar piedras y demás objetos contundentes al personal policial actuante. Por este motivo, se llegaron a escuchar disparos con cartuchos antitumulto para calmar a los más exaltados. Los uniformados pudieron sacar al presunto violador del barrio y lo trasladaron hacia la Comisaría 1era.
Por los incidentes, dos de los policías resultaron lesionados y debieron ser asistidos, uno de ellos con una herida cortante en la cabeza que debió recibir puntos.
En este momento, se encontraba todo el lugar rodeado por 10 patrulleros, con todo el perímetro cercado, en aparente calma, violencia que se extendió durante varias horas de anoche y continuaron esta madrugada.
Según fuentes extraoficiales, admitieron que además de las piedras hubo disparos de armas de fuego hacia el personal policial cuando este estaba llegando al lugar por lo que, de forma inmediata, el personal actuó disparando balas de goma para intentar disipar a toda la gente que se encontraba frente a la vivienda.
Fuente: https://diariocastellanos.com.ar/