El próximo fin de semana, el Autódromo «Ciudad de Rafaela» volverá a servir de marco para una nueva fecha del Turismo Carretera.
Para avanzar en los preparativos de cara a ese evento de masiva convocatoria, el intendente Luis Castellano y miembros de su gabinete se reunieron con el presidente de Atlético de Rafaela, Diego Kurganoff; el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de esa entidad, Gustavo Belinde; e integrantes de esa subcomisión.
Sobre los alcances del encuentro, Gustavo Belinde manifestó su satisfacción y afirmó que “desde el club, siempre trabajamos en conjunto con el Municipio porque sin su colaboración y la del Gobierno Provincial no podríamos realizar la carrera”.
Belinde dijo que la reunión “fue muy positiva” y comentó que “se conversó, básicamente, sobre el tema de los servicios y de otras prestaciones que nos ha dado la Municipalidad tales como la colaboración de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana en los controles de los accesos al autódromo”.
El directivo expresó que existe una gran expectativa en torno a la realización del evento: “Se ha vendido la misma cantidad de entradas anticipadas que en la competencia celebrada en el mes de junio”. También destacó que “siempre, cuando hay una segunda carrera en el año, se registra un 10 por ciento menos de público, pero pensamos – y es nuestra intención- llegar a la misma cantidad”.
Agenda de actividades previas a la carrera
Este martes 24, a partir de las 19:00, en inmediaciones del ingreso al circuito se hará una peña a beneficio de todos aquellos espectadores que asisten con sus vehículos y casillas a hacer la fila previa al ingreso al autódromo.
El viernes 27, en bulevar Santa Fe, se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento de la competencia. En torno a la misma se verán exhibidos autos de competición de categorías zonales y, además, girarán cuatro autos de TC, los pilotos firmarán autógrafos y productos de promoción comercial para entregar al público que se acerque.