Ante el resultado de la reciente elección de candidatos a concejales para la ciudad de Rafaela, desde nuestro bloque queremos expresar nuestro agradecimiento sincero y emocionado a la ciudadanía por haber apoyado la lista encabezada por nuestra compañera de Valeria Soltermam.
Este resultado es el reconocimiento de la gente a la labor legislativa que compartimos con Valeria, y en especial a su modo de trabajo siempre sensible, siempre cercano, siempre respetuoso.
Tanto a ella como al resto de integrantes de nuestro bloque nos anima el único propósito de hacer lo mejor para Rafaela, y ser fieles a la confianza que la comunidad depositó en nuestra propuesta en 2023, y que volvió a reafirmar el pasado domingo.
Aunque en minoría y con desigualdad de recursos, dimos una batalla intensa, pero limpia y honesta, en la que mantuvimos como premisa la defensa de los intereses de la ciudad, y le dimos a cada vecino y a cada vecina la relevancia que se merece, porque el diálogo es y será siempre la base genuina de todo lo que podamos construir.
La lista encabezada por la concejal Soltermam fue un acuerdo íntegro entre los pares del bloque con nuestro propósito: ser una oposición crítica pero productiva y actualizada. Esa seguirá siendo nuestra hoja de ruta.
Hacemos un agradecimiento especial y sincero a Luis Castellano que nos brindó su apoyo, conocimientos y experiencias.