El artista Cristian Daniel Camargo convivió con los estudiantes y personal durante gran parte de la semana pasada para sumarse con su arte misionero en una iniciativa educativa y cultural que refleja los valores e ideales de esta institución.
Camaro es dibujante, muralista y misionero cristiano itinerante, que viaja por distintos lugares del país y el mundo dejando huellas con sus murales colaborativos y colectivos.

Con su guía artística se construyó un mural colectivo con estudiantes y personal de los tres niveles educativos. También compartió su vocación y experiencia de vida con los estudiantes de quinto año del nivel secundario.
En esta obra artística y colectiva está representada toda comunidad junto a san José, patrono de esta institución educativa, la Virgen de Guadalupe, patrona de la diócesis de Rafaela, y san Marcelino Champagnat, quién ilumina con su carisma.
Hermosa experiencia vivida y es una forma especial de celebrar, recordar y sembrar esperanza y reforzar la fe colectiva a través del arte.