Se estrenó el decimosexto episodio de El Lienzo con Darío Cortassa

El entrevistado es director de Grupo Cortassa, una empresa familiar referente en el mundo de la belleza y las fragancias.

Este jueves 9 de octubre, el CCIRR estrenó el decimosexto episodio de El Lienzo, una iniciativa que busca poner en valor el rol transformador de la industria, el comercio y los servicios en la comunidad.

Para esta ocasión, fue convocado Darío Cortassa, director de Grupo Cortassa, una empresa familiar referente en el mundo de la belleza y las fragancias.

Darío es miembro de la segunda generación de la firma y desde hace años es parte de su conducción, un rol que le ha permitido llevar adelante un camino de innovación y expansión. Con visión emprendedora y mucho empuje, está transitando un momento de transformación: mientras acompaña el crecimiento de la empresa, comparte su vida con su esposa Alejandra y sus dos hijos.

Durante la charla, se refirió al trabajo de CDIMEX, una de las unidades de negocio del grupo, que produce fragancias y productos de belleza bajo marcas propias y para terceros. “En todo lo que es desarrollo de marcas, lo importante es conceptualizar, entender a qué mercado voy a ir, dimensionar ese mercado en el cual yo estoy pensando y saber qué participación quiero de ese mercado”, explicó.

“Somos una empresa a la que le gusta avanzar. En el caso de Édition Privée sentimos que tenemos un producto que puede estar a la altura de cualquier lugar del mundo. Nos encantaría dar un paso en Estados Unidos y en Europa. Estamos armando el plan para eso”, adelantó. 

“El gran equipo es la familia. Nosotros somos una empresa familiar y me parece que lo que hace que hoy podamos seguir pensando en avanzar es entender los roles y los momentos de cada uno en la familia”, indicó luego.

¡Disfrutá del episodio completo en nuestros canales de YouTube o Spotify! También podés ver el programa por Next TV, la señal regional de Wiltel, los jueves a las 21:00; con repeticiones los sábados a las 14:30 y los domingos a las 8:30.

Agradecimientos

El Lienzo cuenta con el apoyo de Estudio LS e Indicios Desarrollos Urbanos, como sponsors gold; y OSDE, como sponsor silver.

También acompañan Gurmé, Gustavo Heinzmann Producciones, Ideal mueblería, Polenta, Pura Letra y Sabores del Sol. 

Además, son media partners Next TV de Grupo 3470, ADN, Diario La Opinión, NC Producciones, Rafaela Informa, Rafaela Noticias y Vía Rafaela; y los programas Despertándonos de Sergio Boschetto, El Galpón de Daniel Petrabissi y Sábado 100 de Emilio Grande por radio El Espectador (FM 100,1).

Archivos
Páginas
Scroll al inicio