Por María Inés Adorni.- Con mucha emoción y orgullo, rendimos homenaje a todos los peregrinos que año tras año van al santuario de Saguier a visitar a la Virgen de los Milagros.
Este es un milagro distinto que nos obliga a profundizar nuestra fe y conectar nuestros corazones para sentirnos cerca.
Es una escultura de cerámica, hierro y chapa emplazada sobre una base de hierro a 7 metros de altura. La Virgen que con los brazos abiertos y el rosario entre sus manos espera y recibe al peregrino, que en este caso está emplazado en los pies de la virgen en bicicleta. También con los brazos abiertos en símbolo de agradecimiento a nuestra madre que llegó.
Fue un proceso que duró unos cuantos meses, en donde me permitió conectarme con la fe, la emoción y el sentimiento. Solo espera la bendición.
Agradezco a todas las personas que colaboraron en su emplazamiento. La escultura está ubicada sobre Bv, Lehmann, principal ingreso al pueblo.
Carlos Acuña, Horacio Lozano, Carlos Manzilla, Cesar Favián, presidente de la Comuna de Saguier José Torres.
Una invitación a todas las personas de fe a visitar a nuestra madre Virgen de los Milagros en el templo de Saguier. Nuestra madre siempre nos espera como hijos de Dios con sus brazos abiertos. Amén.