,

Restaurando nuestra alma: las personas viven como quieren vivir

Por María Inés Adorni.- No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…decía mi abuela.

Tenemos que darnos cuenta y despertar al maravilloso juego de la vida y jugar, es una magia que comienza cada día, y depende de vos que ese comienzo y final del día sea un milagro.

El secreto está en tu interior y debes buscarlo porque está allí.

La vida a veces te da limones, cuando eso pase…puedes amargarte o hacer limonada.

La felicidad es un estado emocional, sonreír cinco minutos al día todos los días y verás que después de un tiempo será original.

Sabes las reglas del juego de esta vida, pues está en la Biblia, allí está, es la guía.

Mirémonos al espejo, preguntémonos hoy, ahora, qué caminos queremos recorrer.

Construye un ladrillo a la vez, confía en mí, busquemos las herramientas y construyamos nuestra vida.

La recuperación es aceptar el problema cuando duele algo, no puedes seguir caminando porque tienes puesta la mirada en el espejo retrovisor.

En algún momento del camino recordaremos lo que somos y a que vinimos a este juego, sino a jugar.

Hoy es un emocionante día de tu vida, este juego que llamamos vida, es una maravillosa aventura, y nunca volverás a pasar por esa maravillosa experiencia.

El juego comienza con el milagro de Dios, la vida, es un juego perfecto, completo, hay un inicio, con el nacimiento, hay un tiempo de crecer, hay un tiempo y caminar de ser, un tiempo de marchitarse, y al final del camino un tiempo de llegar a ver el rostro de Dios.

Por eso queridos hijos de Dios, él nos regaló la vida, su casa, la tierra, pero lo más importante que nos regaló que en  cada uno de nosotros, él está dentro de nuestros corazones y somos él.

Nosotros tenemos el poder y la magia de ser igual a él.

Nos encontramos en el umbral de una conciencia nueva que está despertando en toda la humanidad, hasta qué punto estás para expandir los horizontes de tu pensamiento, cree en él, que todo lo puede y verás.

Somos capaces de sanar el planeta de lo que está pasando, piensa, reflexiona, cree, que te dice tu corazón que hacer, debes despertar ahora, el poder del amor y la fuerza que te da el espíritu de Dios está en ti.

Pongamos una hora al comienzo del día cuando despiertes, medita, ora, y el amor que se encuentra en tu corazón que es el arma más poderosa contra el mal, irrádialo hacia todo el planeta y todos juntos al hacerlo según Dios, sanará y así será… ¿O, no crees en tu poder?, sé sabio cree en tu poder.

Cuando todos están reunidos en mi nombre yo estaré con ustedes.

Gotas de rocío y de esperanza.

Sembrando semillas de fe.

Y verás lo que pasa, cree en ti, cree y verás.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio