Por María Inés Adorni.- Todos en algún momento de la infancia si recordamos que fue lo que vivimos, tuvimos probablemente una mamá o abuela y nos ayudaron a rezar al ángel de la guarda.
Esa oración maravillosa fue el primer encuentro con el ángel de la guarda… ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día…
Muchos de nosotros crecimos y nos dedicamos a hacer todo lo que un adulto tiene que hacer en cuanto a su profesión, vida social, sus relaciones personales y nos olvidamos de la presencia de este ángel guardián.
El ángel de la guarda está con nosotros desde el momento del nacimiento, es muy real y nos acompaña en toda nuestra vida, el ángel de la guarda conoce todos nuestros pensamientos más profundos y sabe cuáles son nuestros deseos, nos ayuda a conocer nuestro verdadero origen.
Especialmente, en estos días en el mundo entero se vive tanto caos, inseguridad, es que este ángel maravilloso nos protege y nos puede ayudar a entender el por qué de todo lo que está ocurriendo.
A través de su ayuda nosotros podemos comprender situaciones como la muerte, las enfermedades, las dolencias emocionales, los sufrimientos, la pérdida, las situaciones económicas difíciles, nos puede hacer entender y comprender las relaciones humanas, él está muy consciente de que nosotros necesitamos un crecimiento espiritual, un crecimiento completo de todas nuestras áreas.
La propuesta de nuestro ángel de la guarda de esta era es ayudar a los seres humanos a comprender que realmente nosotros podemos dar el paso necesario para convertirnos en esos seres de luz, convertirnos también en ángeles y reconocer claramente cuál es nuestro verdadero camino.
Muchísimas veces durante el recorrido de la vida nosotros olvidamos cuál es nuestra misión, nuestro sentido de la vida, por equis circunstancias entramos en depresión o situaciones de estrés.
El ángel de la guarda en el presente quiere que nosotros conozcamos que dentro de nosotros existe Dios, la luz dentro de nosotros están todas las respuestas, recordemos que los ángeles en realidad no son solo ángeles de la guarda sino también son ángeles, arcángeles y todos estos seres de luz no tienen forma y han existido siempre en todas las filosofías en el mundo entero con diferentes nombres.
Son miles de millones, sin forma, sin espacio, sin densidad de la materia; son seres que solo dan amor, la diferencia con los seres humanos es que nosotros elegimos el libre albedrío, en cambio ellos no, ellos están en la tierra únicamente para obedecer a Dios, ellos vienen de la fuente divina, son emanaciones divinas, tienen una obediencia al cien al Padre creador, ellos mismos en los mensajes que dan a los seres humanos, ellos se sorprenden de ver las dificultades que tenemos de la libre elección, el libre albedrío es un regalo divino pero también es un regalo que nos ayuda a crecer y a evolucionar, o nos detiene en el camino de la evolución, y sucede esto porque el ser humano vino con la misión de poder elegir y tiene el regalo de Dios de poder elegir ese camino de luz.
Los ángeles respetan mucho a los seres humanos precisamente por eso del libre albedrío, para eso el ángel de la guarda lo que nos pide es que pidamos nosotros su ayuda, ellos nos acompañan todo el tiempo, respetando el libre albedrío y no intervienen si nosotros no lo convocamos.
Entonces ellos nos piden que pidamos su ayuda, cuando lo necesitemos y nos ayudarán con mucha rapidez y si necesitan que lo llamemos.
Crean, pidan a su niño interior dormido que simplemente crea.
Lo único que necesitamos es confiar de nuevo y pedirle al ángel de la guarda que nos muestre que está cerca de nosotros.
Como experiencia con mi ángel de la guarda, he tenido la manifestación muy clara en un momento de desesperación en mi vida.
Le recé con todo mi corazón y sentimiento y le dije que llevara mi pedido a Dios y así lo hizo.
Por eso estoy escribiendo para ayudar a otros seres de luz que están escondidos en la oscuridad, deben dar ese salto y volver a creer como niños, como dijo Jesús, si somos como niños seremos los primeros que habitarán en su reino.
Podemos preguntarnos cuáles son las manifestaciones de los ángeles…
Ellos se manifiestan de muchas formas, todas son sutiles, podemos sentir un poco de calor, mucha paz, la primera manifestación, es darnos cuenta que nuestro corazón reacciona con mucha paz y una emoción inexplicable cuando pedimos su ayuda.
Otras manifestaciones, un viento que entra por una ventana, o inclusive con ventanas cerradas se siente, de repente como una briza caer sobre nosotros, en otros casos se han percibido aromas, en otros se han visto claramente algunas imágenes y en otras en oración cuando se levantaban después de pedirles al ángel de la guarda ha caído una pluma.
Ellos buscan la forma de manifestarse para que nosotros los seres humanos sientan que están.
Hay ángeles planetarios que ayudan al planeta entero y hay en millones de cantidades, para que los seres humanos aprendamos a amarnos y aceptarnos los unos a otros tal como somos, la única forma de sentir paz es creer en estos seres maravillosos de luz.
Lo único que desean es que nosotros comprendamos que si pedimos su ayuda y su presencia, ellos van a manifestarse con más facilidad.
El ángel de la guarda así como inicia el recorrido con nosotros, también lo termina, es el ángel que nos acompaña cuando nosotros partimos y cumplimos nuestra misión en esta Tierra, es el mismo ángel que nos ayuda a decidir que queremos hacer si nos hace falta perdonar, como debemos hacerlos, aceptación como debemos aceptar, de qué forma debemos comprender que los actos humanos en realidad tenemos todos una misión que cumplir a pesar que sean actos incomprensibles.
El nos hace comprender todo.
Cuando decidimos partir, el consuela a los corazones de las personas que quedan todavía.
Acompaña nuestra alma para que regresemos de nuevo a casa.
El ángel es la parte de tu luz, de tu intuición que te ayuda a ver más claramente tu camino.
El ángel de la guarda te va a orientar hacia donde tienes que dirigirte.
Confía en tu intuición, porque es el que te está hablando.
Sembrando semillas de fe…