Por María Inés Adorni.- El cuerpo y corazón: el amor beneficia seriamente la salud.
Gracias al amor creamos nuestros vínculos afectivos desde el nacimiento emocional sano.
El amor también se localiza en el cuerpo y no solo en el corazón.
El amor aumenta la liberación de endorfinas, dopamina, oxitocina y melatonina, los niveles de estrógenos y reduce los niveles de cortisol.
El amor es una de las cinco emociones básicas presentes en todos los seres humanos y que tiene una clara función de supervivencia.
Gracias al amor creamos nuestros vínculos afectivos desde el nacimiento necesario para el crecimiento emocional sano, y también gracias al amor, elegimos a nuestra pareja.
Desde el punto de vista científico podemos decir que al estar enamorado es beneficioso para la salud. Porque el amor también se localiza en el cuerpo y no solo en el corazón. Al estar enamorado nuestro cuerpo se convierte en un escaparate en los que se muestran los cambios químicos que se producen a nivel interno.
Mejoran nuestras defensas
Al liberar endorfinas, la sensación de felicidad aumenta, ya que estas sustancias conocidas como mejores antidepresivos naturales, permitiéndonos disfrutar más de la vida.
Además, las endorfinas la hormona de la felicidad eleva nuestro sistema inmunológico.
Por lo que el amor mejora nuestras defensas ante enfermedades.
Queridos lectores los medios de comunicación, la TV especialmente, desde que comenzó todo este circo, como no dejarnos respirar oxígeno puro, abrazarnos, beso, aislamiento, rompieron con difundir el miedo a toda la población mundial a alejarnos de los seres queridos que non dan amor, de nuestras familias, que nos brindan amor, el pánico difundido hace que nos bajen las defensas, nos enfermemos, porque así con el miedo nos hacemos inmunodeprimidos, nos enfermamos psicológicamente psíquicamente y espiritualmente.
Al alejarnos de Dios de la iglesia, etc, en estos tiempos que esta el maligno haciendo estragos en familias por no prevalecer en el amor y por ser egoístas y seguir lo que nos dictan los superiores que nos manejan actualmente, el sistema actual, tomemos como seres pensantes que razonamos interiormente alguna vez no se hicieron esta pregunta realmente nos están cuidando ellos o es Dios quien te cuida.
Yo siempre creí y creo que es el quien te cuida y no este experimento, no soy anti-vacuna, no, tengo mi calendario completo, pero antes de que llegue todo esto tuve sueños y creí que eran sueños y la verdad hablando con un sacerdote me dijo que estamos en tiempos finales y que si seguimos creyendo en el miedo que nos imponen y no en nosotros mismos, por supuesto cuidándonos de hacer vida sana, alimentarnos sanamente tomar sol, hacer lo que nos gusta, rodearnos de afectos, amigos, etc, estar bien con nosotros mismos y con Dios y no el diablo, si leyeron alguna vez la Biblia, que es nuestra guía, en la parte del Apocalipsis dice y habla de falsos profetas y la marca de la bestia.
Esa marca se refiere a este componente que se llama v…… y no lo es, es realmente gr…. un me… que al introducirlo en el torrente sanguíneo hace estragos incluso la muerte.
Por supuesto no es obligación iny…. Pero nos obligan igual, no somos conejos de india si hay realmente el bicho, piensen, investiguen, hablen con sus vecinos, que opinan, como están de salud los que se v…
Las antenas que están colocando en nuestra ciudad de Rafaela y están en todo el mundo, se colocaron en plena pandemia incluso de noche yo lo vi, están produciendo altos niveles de electromagnetismo.
Hay niveles normales pero estos superan lo que pueden aguantar un ser humano, yo observo los pájaros desorientados en momentos del día, bajen la aplicación electrosmart en play store y dentro de sus hogares y en el exterior y cerca de las antenas 5g son niveles muy altos, ahora quien nos cuida, a mí me parece que están atentando contra nuestra salud, y ahora prontito nos quieren implantar un chip.
No respetan la Constitución Nacional pidiendo el pase sanitario entre comillas.
Obligan de alguna forma a v. Obligan.
Y la libertad de elegir lo que realmente queremos sobre nuestro cuerpo, por supuesto no nos dicen lo que contienen, el virus no se aisló, y los efectos secundarios, incluso la muerte….
Por favor porque no investigan antes de hacerlo, incluso cuando tomamos un medicamento no miran el prospecto.
El miedo, la mala comunicación, están volviendo a la población a no creer en ellos mismos, como borregos van hacia el matadero…
Porque nos alejamos de Dios, estamos en tiempos finales y tenemos que elevar la mirada al cielo y pedir al Creador que saque las vendas de los ojos y hacer caso lo que nos dicta nuestro corazón.
El mal se está expandiendo por el mundo, pero sabemos que el amor de Dios y nuestro por los seres humanos de nuestro planeta, familias, venceremos esto con el amor.
Y el amor queridos lectores triunfa sobre el mal.
Pongamos en práctica ya porque hay señores que van a destruir la raza humana, y nosotros vamos a seguir dormidos o nooo.
Despertemos por favor.
Por el amor a nuestro prójimo y a Dios.
El espera que elevemos plegarias pero también que accionemos en el amor y descubriremos este circo.
Sembrando semillas de fe…