En la ciudad de Rosario, el ex presidente de la Nación y actual presidente de PRO Nacional, Mauricio Macri, se reunió con los candidatos del partido en la provincia de Santa Fe para brindarles su apoyo de cara a las próximas elecciones. El encuentro sirvió para consolidar el trabajo en equipo y fortalecer la identidad del espacio en toda la provincia.
La doctora Patricia Álamo, acompañada por los miembros de la lista que encabeza en Rafaela -Ceferino Mondino, Mirian Galaverna, Carlos Okon y Mónica Geder-, tuvo la oportunidad de dialogar en un ambiente cercano con Macri. Durante la conversación, el ex presidente destacó su compromiso y valoró su decisión de dar el paso a la política por primera vez.
El encuentro contó con la presencia y el respaldo de la presidente de PRO Santa Fe y actual vicegobernadora de la provincia, Gisela Scaglia, quien reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del partido y con el acompañamiento a cada candidato en este proceso electoral. Su apoyo refuerza la construcción de una estructura sólida y con proyección de futuro en toda la provincia.
“Este gesto motiva, porque demuestra que no solo hay un equipo, sino que también un respaldo partidario, me siento acompañada”, expresó Álamo tras la reunión. Sus palabras reflejan la importancia del respaldo de los principales referentes del partido en este nuevo desafío político.