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Relanzamiento de la marca Ilolay: «florece lo bueno»

Estuvo a cargo de directivos de la firma francesa Savencia. Durante la presentación, mencionaron que apuntan a posicionarse fuertemente en Buenos Aires y el conurbano.

En la tarde de este martes, se realizó el relanzamiento de la marca Ilolay en el Amérian Rafaela Hotel a cargo de directivos de la firma francesa Savencia, que en 2023 había adquirido el paquete accionario de la empresa rafaelina Sucesores de Alfredo Williner (fundada más de hace 95 años).

En la presentación estuvieron brindando los detalles del nuevo isologotipo, los productos (agregaron opciones sin lactosa y bajas en grasas) y las estrategias comerciales Diego Pistone (director de Savencia Hispanoamérica), Gabriel Garetto (director de la Unidad de Negocio Ilolay), José Williner (de la ex empresa local que integra el directorio por un determinado tiempo), Pamela Blanco (directora de Marketing de Savencia Hispanoamérica), Victoria Beltramo (gerente de Marketing de Ilolay) y Carla Peralta (integra el Marketing local).

A nivel nacional, la marca Ilolay se encuentra ubicada en tercer lugar luego de La Serenísima y Sancor, con un fuerte posicionamiento en el interior del país de un 45% de consumidores, pero Buenos Aires y el conurbano solamente es del 22%.

Por este motivo, el relanzamiento de la marca incluye una agresiva campaña de marketing en los canales de TV nacionales, grandes carteles en los principales accesos a Buenos Aires, medios de transporte capitalinos, redes sociales, pero sin descuidar al interior, especialmente la ciudad de Rafaela, donde empezó la empresa.

A la hora de justificar los cambios en la marca Ilolay, destacaron que había tres opciones: cuenca lechera santafesina, tradición lechera y la flor del ilolay con una leyenda curativa, para así contar con una narrativa diferente sin perder la identidad, bajo el lema «florece lo bueno», con la ecuación de precio y calidad, pero siendo Savencia respetuosa del legado de ex empresa rafaelina casi centenaria.

Por ortro lado, los directivos respondieron preguntas de los periodistas, obsevanndo con buenos ojos la normalización de la economía de la nueva etapa institucional del país con un crecimiento promisorio como lo hubo en la década del 90 del siglo pasado, a pesar de la apertura de las importaciones apuestan a la competencia para ser mejores y también no descuidan el tema medioamabiental para reducir la huella de carbono, trabajando con los productores.

Para mayor información sobre la marca relanzada y la leyenda de la flor de ilolay, visitar el sitio web: https://www.ilolay.com.ar/es/el-origen-de-nuestra-marca

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