«Queremos representar a los rafaelinos que votaron al cambio, pero exigen que este gobierno mejore»

Expresó el precandidato a concejal Pablo Miassi en la conferencia de prensa de la lista Juntos del PDP. "Un gobierno municipal más eficiente, participativo y articulado con la provincia", opinó.

Durante una conferencia de prensa desarrollada en el histórico comité de Maipú 495, Pablo Miassi y Mariana Bertolín, precandidatos a concejales, expresaron la postura del PDP respecto a las demandas de los ciudadanos de Rafaela. Según Miassi, «el rafaelino no quiere volver a lo que ocurrió en la ciudad en los últimos 32 años, entonces no quiere pegarle una patada a este gobierno o a Viotti para correrlo». Sin embargo, dejó en claro que lo que se votó fue un cambio.
Miassi destacó que los rafaelinos son exigentes y buscan un gobierno que no solo corrija errores, sino que también implemente mejoras de manera ágil y con mayor participación ciudadana. Subrayó la necesidad de una articulación más precisa con la provincia para abordar los desafíos de la ciudad de manera efectiva.
El PDP plantea una visión de un Estado municipal más presente y eficiente, capaz de enfrentar problemas de cualquier complejidad.
«Esta es la posición que nos diferencia con nuestros rivales: nosotros visualizamos un Estado municipal que debe estar más presente, más eficiente y preparado para abordar los problemas que se le plantean», afirmó Miassi.
Además, enfatizó que su labor la Concejo Municipal estará enfocada en garantizar que los intereses de la ciudadanía sean el eje central de las decisiones.
Mariana Bertolín, por su parte, destacó que los vecinalistas «tienen el termómetro de la ciudad» con presencia en cada uno de los 41 barrios de la ciudad y se les debe dar el espacio de relevancia que merecen.
Con este compromiso, el PDP busca responder a las expectativas de los ciudadanos que han votado por un cambio, pero exigen resultados concretos y un gobierno que esté a la altura de sus demandas.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio