El PRO del departamento Castellanos respalda a Gisela Scaglia como presidente del partido a nivel provincial”, afirmó el concejal Ceferino Mondino, en la reunión que se llevó a cabo en la casa PRO de Rafaela, ubicada en Brasil 502.
Estuvieron representadas las comunas de San Antonio, Saguier, Josefina, Villa San José, Castellanos, Vila y Concejales de San Vicente y Sunchales.
El PRO santafesino tiene prevista la renovación de autoridades para este año. A nivel nacional, Mauricio Macri es el presidente actual en reemplazo de Patricia Bullrich.
En Santa Fe, el PRO conforma con otras diez fuerzas políticas la alianza Unidos para Cambiar Santa Fe que gobierna la provincia desde diciembre donde Scaglia acompañó a Maximiliano Pullaro en la fórmula gubernamental.
“En el rol de liderazgo moderno de Gisela destacamos el conocimiento real de las necesidades de la provincia y valoramos su trayectoria y experiencia. Es por ello que esta coincidencia de valores y forma de trabajo, nos interpela a acompañarla en la conducción del partido desde el departamento Castellanos”, fueron otras de las afirmaciones del edil Mondino.
La construcción de una política moderna, cercana al ciudadano es la única manera de generar un cambio. Esta visión debe ser replicada a nivel partidario y estas coincidencias fundamentales están presentes en la conducción de la actual vicegobernadora Gisela Scaglia.
Por último, el concejal Mondino expresó: “el liderazgo se refrenda con los votos y el acompañamiento de la ciudadanía. Tenemos muy buena relación con todos los dirigentes PRO pero entendemos que Gisela ganó la última Paso dentro de Unidos y luego conformó la fórmula provincial junto a Maximiliano Pullaro”.
Fórmula que resultó ganadora en la provincia con el total apoyo de los santafesinos. El cambio es inevitable , se viene un nuevo PRO y Santa Fe será protagonista.