El diputado nacional por Santa Fe Roberto Mirabella presentó su libro «Defendamos Santa Fe» en el Centro Recreativo Metropolitano «La Estación», contando con la presencia del intendente Luis Castellano, concejales, funcionarios municipales, presidentes comunales, autoridades políticas locales, entre otros.
El formato consistió en un diálogo del legislador nacional con los comunicadores Carina Ortiz y Mariano Imfeld, ante la atenta mirada del numeroso público. Al inicio dijo unas palabras también Castellano sobre defender no solamente la provincia Santa Fe, sino también Rafaela y cada una de las localidades de la región.
Rafaela fue un nuevo punto en su recorrido provincial presentando su libro luego de haber visitado Santa Fe capital, Esperanza, Cañada de Gómez, Rosario, Casilda, Tostado y Reconquista.
En la obra, prologada por el gobernador Omar Perotti, expone sus visiones acerca del desarrollo de la provincia y argumenta la necesidad de impulsar agendas que contemplen los intereses de sus productores, trabajadores y ciudadanos.
El libro expone la visión del legislador respecto al rumbo que debe tomar Santa Fe para profundizar su desarrollo.
“Recorrí mucho la provincia, conocí mucha gente y visité muchas instituciones, clubes, empresas; hablé con muchos productores, dirigentes de mi partido y de otras fuerzas políticas. Es como dice Omar (Perotti), uno no puede amar lo que no conoce y no se defiende lo que no se ama. Creo que esta convicción debemos tenerla todos los que, como yo, representamos a Santa Fe”, remarcó el legislador.
“No necesitamos que desde Buenos Aires nos digan qué tenemos que hacer, ni importar recetas. Necesitamos poner primero a Santa Fe. El camino es el que comenzó Omar Perotti, acompañando a los que trabajan, producen, invierten, agregan valor y generan empleo; llevando adelante una transformación educativa y en la salud pública, con obras de infraestructura en cada rincón de la provincia”, agregó el diputado.
“Este camino es el que tenemos que profundizar, ir más lejos, avanzar más rápido, corregir errores y hacer cosas que en tres años no se pudieron hacer. Pero no tenemos que volver atrás ni cambiar de camino. Tenemos que construir un proyecto santafesino fuerte, para seguir defendiendo a Santa Fe”, concluyó Mirabella.