Este martes a la mañana miembros de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días visitarán el Concejo Municipal para mantener un encuentro con los concejales.
Al término de la reunión, el presidente del distrito Rodolfo Pereira señaló que “el motivo era saludar a los concejales y mostrarles todas las herramientas que tiene la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos Días para poder ayudar a la comunidad, contarles nuestras creencias en Jesucristo. Es una Iglesia cristiana no evangélica, enseñando sobre los valores de la familia y el aporte que da a la comunidad. También ayudar al prójimo en distintos beneficios que la Iglesia puede dar”. Estuvo acompañado de Daniela Peralta de Grande, directora de comunicación.
Y agregó: “sirvió para conocernos, qué podemos aportar a la sociedad y fuimos invitados a distintas reuniones que vamos a tener a partir de ahora que es lo más importante para así trabajar en conjunto, ayudando a la comunidad de Rafaela”.
“Ya habíamos tenido un acercamiento -continuó- de algunos concejales y miembros de la Municipalidad, quienes habían ido a la capilla. Ahora mostramos de una manera más amplia los programas de la Iglesia, cómo ayuda y procede ante cualquier situación que pueda haber. Quedamos en contacto para poder ayudar y se puedan comunicar con nosotros cada vez que necesiten para participar de algún acontecimiento”.
En la parte misional, “tenemos misioneros en la ciudad que son de distintos países, dedicando todo el tiempo de sus dos años en Rafaela para poder predicar el evangelio; son jóvenes entre 18 y 25 años, sirviendo a los demás, comúnmente están con una camisa blanca con una plaquita negra y las hermanas están vestidas formalmente también con una placa, recorriendo la ciudad y golpean puertas. También se transmite por medio de amigos. La Iglesia tiene dos lugares: en General Paz 860 y la otra en Mariano Quiroz 641”.






