En una carta publicada en el diario local de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini destacó la resiliencia de los perecinos, que a pesar de las adversidades de un contexto difícil apuestan a su comunidad y siguen progresando.
«Hemos demostrado una y otra vez que cuando nos unimos, somos capaces de superar cualquier obstáculo», afirmó el Intendente. «Es esta unidad la que nos hizo crecer y pasar de ese pueblo olvidado y triste a este Pérez con proyecto, trabajo y sobre todo con perspectiva a futuro».
Al reconocer los desafíos actuales y la crisis que atraviesa la Argentina, de la que su comunidad no está exenta, Corsalini hizo un llamado a la paz social y al trabajo conjunto al proponer “dar un paso hacia adelante en pos de garantizar la paz social y el diálogo para seguir consolidando a nuestra ciudad como un bastión de desarrollo y solidaridad».
El mensaje del Intendente concluyó con un llamado a la acción con esperanzas para el futuro: «los invito a unirnos en este compromiso por el bienestar de todos. Hagamos de Pérez un ejemplo de convivencia y de progreso».