La diputada provincial Gisel Mahmud participó este viernes del II Conversatorio Femenino que se desarrolló en el marco de la 117° ExpoRural de Rafaela y la Región.
En la oportunidad, la legisladora entregó al grupo Gama de la Sociedad Rural de Rafaela, la declaratoria de interés provincial por parte de la Cámara de Diputados, a través de un proyecto elaborado junto a la presidenta del cuerpo, Clara García.
“Esta es una oportunidad más para escucharnos. Estas instancias son siempre necesarias y yo celebro que se de en este marco y agradezco la invitación a participar. Somos protagonistas porque tenemos esa capacidad de ir hacia adelante, todas juntas. Mujeres y hombres trabajando a la par. En cada lugar que ocupamos, en cada decisión que tomamos siempre está presente la necesidad de incluir, de innovar y de vincular nuevas miradas, haciendo parte a otras mujeres y también marcando el camino para las que vienen, porque está claro que muchas mujeres y muchos hombres nos marcaron también las huellas por las que nosotras vamos”, resaltó Gisel Mahmud.
El encuentro bajo el lema “La Mujer y el Campo, vivencias y aprendizajes en primera persona”, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del predio de la SRR, sede de la 117° Exporural de Rafaela y la Región. Hasta el domingo se viven cuatro días de innovación, tecnología, identidad y tradición de una importante zona de la Provincia de Santa Fe.
La mesa estuvo formada por Gisela Scaglia, (vicegobernadora de Santa Fe); Analía Gaviglio (Gaviglio Comercial); Sara Gardiol, (presidenta de Carsfe), María Beatriz “Pilu” Giraudo (vicepresidenta del INTA); Elisa Armando (productora agropecuaria de Rafaela); Yanina Smerling (productora de Rincón del Pintado, Santa Fe); Lisselotte Diz, (presidenta ACHA) y Natalí Maldonado (Grosso Tractores).