Clínica Parra está transitando su 58 aniversario y con el correr del tiempo continúa trabajando fuertemente en la incorporación de nuevos servicios y tecnología a través de equipos de última generación, adecuándose a la demanda de la comunidad local y regional, de lo que se informó en esta web (https://www.sabado100.com.ar/clinica-parra-incorporo-nuevos-servicios-medicos/2024/).
Por este motivo, en la mañana de este lunes, el presidente del Concejo Municipal de Rafaela, Lisandro Mársico y los concejales María Paz Caruso, Alejandra Sagardoy, Carla Boidi, Augusto Rolando y Ceferino Mondino visitaron las instalaciones del establecimiento sanitario.
Los ediles fueron recibidos por Oscar Parra y Leonardo Parra, directores de la institución. Allí dialogaron acerca de los nuevos servicios médicos con equipos de última tecnología. En primer lugar conocieron el nuevo equipo de tomografía computada que fue adquirido en diciembre del año pasado con una inversión realmente significativa.
Este dispositivo brinda un servicio de diagnóstico por imágenes de alta complejidad. Esto permite que los profesionales médicos cuando reciben el estudio lo puedan ver y analizar en su consultorio a través de un código que les llega a sus dispositivos móviles. Además, los integrantes del Concejo Municipal conocieron el equipo de oxígeno que sirve para el suministro de gases medicinales. Cabe destacar que esto permitió un cambio fuerte en la calidad de los mismos.
Al finalizar el recorrido, el presidente del órgano legislativo local comentó: «Agradecemos a la Clínica Parra y a sus directivos por la invitación que recibimos todos los concejales. Valoramos la importancia de la inversión en salud que hicieron. Por eso queríamos darle visibilidad a esto porque entendemos que es un progreso importante para Rafaela y la región».
Por su parte, el directivo Oscar Parra aseguró: “La visita de los concejales nos genera una satisfacción muy grande a todos nosotros; ellos son los representantes del pueblo. Es una gran alegría tener este reconocimiento de ellos hacia nuestro servicio médico que crece día tras día”.