La gran sorpresa del cierre de listas se da con la candidatura a Intendente de la doctora Mónica Schmutzler, esposa del reconocido pastor de la ciudad Marcelo Becla. Mónica ejerce la medicina prioritariamente en la salud pública desde hace 26 años y realiza una loable labor con la Asociación Civil “Roca Fuerte” del barrio Belgrano de nuestra ciudad, donde es parte también de la comisión vecinal del barrio.
«Se necesitan personas con valores. Tomo este desafío con el acompañamiento de mi familia, sabiendo que cuento con un gran equipo de profesionales, que aman Rafaela y muchos vecinos que creen que se puede tener una ciudad mejor”, explicó la flamante precandidata del Partido Inspirar, eje troncal del Frente “Viva la libertad».
“Tenemos equipo para gobernar esta ciudad y propuestas claves para desarrollar con un proyecto a largo plazo”, pensando en la Rafaela del futuro enfatizó.
Al respecto, Argañaraz y Bodoira mencionaron sus expectativas para con la Dra. Schmutzler. “Mónica es un ejemplo para todos nosotros, es el reflejo de nuestro espacio, ella tiene cualidades humanas y profesionales que creemos necesarias para nuestra ciudad, y confiamos totalmente en lo que le puede aportar a Rafaela”, también expresaron que “el poder tener candidatos en todas las categorías electorales habla de la fortaleza y del crecimiento del espacio con un marcado proyecto integral del mismo”.
La lista de concejales será encabezada por Bodoira, pero todavía no se conoce el resto de lista de titulares y suplentes, esperando la confirmación del Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe.