El diputado rafaelino, Lic. Juan Argañaraz busca ser la alternativa en estas PASO en la categoría de Senadores. “Los partidos tradicionales han fracasado en las políticas públicas para el país, se discuten temas que no le solucionan el problema a la gente”, expresó Argañaraz.
Argañaraz va como precandidato a senador nacional, por la lista Vida y Familia, dentro de la Alianza Podemos y en la misma línea la pastora Patricia Silva encabezará la lista de diputados nacionales. “Tenemos la necesidad de sostener los valores innegociables, que son la defensa de la vida, la familia, la libertad, la lucha contra la corrupción estructural, la inseguridad y el atropello a los derechos elementales que sufren los santafesinos con el apoyo de los diferentes espacios políticos tradicionales”.
Luego de lo sucedido en 2020 con la legalización del aborto y la situación de crisis política que vive el país desde hace años, Argañaraz añadió: “hay una mayoría que quiere que defiendan sus valores, que defiendan la educación y el trabajo, dejar atrás la soberbia y trabajar de una vez por todas por el bien de la provincia y el país; las viejas estructuras demostraron lo que tenían, ahora toca mostrar la otra cara de la moneda, la del compromiso, el trabajo y seriedad”.
“Lo que más incomoda a la clase política es que estamos creciendo a grandes pasos, esto da cuenta de lo que se hace, nosotros vinimos para quedarnos, y en ese proceso buscamos perfeccionarnos día a día, rendimos cuenta de nuestra labor y trabajamos para profesionalizar nuestro entorno, creemos firmemente que es el camino, no se puede improvisar como se viene haciendo desde hace tiempo en la política”, finalizó Argañaraz.