El PS convoca a colaborar con la campaña de abrigo 2024

Se extiende hasta el viernes 12 de julio y tiene por objetivo recolectar ropa de invierno, calzado, frazadas, mantas y cobijas.
Coompartir:

El Centro Socialista de Rafaela lleva adelante la Campaña de Abrigo que en su edición 2024 plantea como mensaje «Hoy más que nunca tu solidaridad es necesaria«. Está destinada a recolectar ropa de abrigo y calzado que se entregará a instituciones y familias de la ciudad.

«Las bajas temperaturas que este año marcan un importante descenso y pronóstico de semanas muy frías, a lo que se suma la difícil situación social y económica lleva a muchas personas a tener dificultades para cubrir sus necesidades básicas, nos impulsa a reforzar esta campaña que realizamos anualmente. Hay quienes no cuentan con elementos mínimos de abrigo y están expuestos al frío, lo que genera complicaciones en su salud y calidad de vida”, manifestó Santiago Gaspoz, secretario general del Centro Socialista Rafaela.

La campaña de Abrigo 2024 – que se extiende hasta el viernes 12 de julio – tiene por objetivo recolectar ropa de invierno, calzado, frazadas, mantas, y cobijas. “Apelamos una vez más a la solidaridad de la ciudadanía que año a año responde colaborando y sumando sus aportes”, expresó el dirigente socialista.

Coordinación de donaciones

Quienes deseen colaborar pueden contactarse a los teléfonos 342-6102308 o al  3492-620440 para coordinar y retirar las colaboraciones.

O enviar mensajes a las redes sociales del Centro Socialista de Rafaela:

Instagram @psrafaelastafe

Facebook https://web.facebook.com/PartidoSocialistaRafaela

Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio