Viotti encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera nacional

El Intendente remarcó que nuestra bandera es un símbolo que nos debe unir y que “la mejor forma de cuidarla es haciendo bien las cosas todos los días”.
Coompartir:

El intendente Leonardo Viotti encabezó el acto de promesa de lealtad a la Bandera Nacional realizado por alumnos de 4º grado de las escuelas de nuestra ciudad.

El mencionado acto se realizó en el predio del Centro Recreativo Metropolitano La Estación y durante su desarrollo, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal expresó ante los presentes que “la bandera argentina es un símbolo que nos une a todos como argentinos y, si bien podemos opinar distinto, hay algo que nos une, debemos recordar y nos tiene que mantener unidos: nuestra bandera es el símbolo de nuestra patria”.

Viotti invitó a cuidar nuestra bandera “y la mejor forma de cuidarla es haciendo bien las cosas todos los días. Tenemos un país hermoso que tiene muchos desafíos, muchos problemas y nosotros tenemos que ser los argentinos quienes tienen que solucionar esos problemas. Por eso, todos los días tenemos que hacer las cosas un poquito mejor, aprender de los errores, esforzarnos, estudiar y trabajar mucho”.

“No hay duda de que, si hacemos bien las cosas y somos honestos, vamos a tener todos los días un país más lindo”, dijo el mandatario, al tiempo que les recordó, en especial a los chicos, “que lo importante es hacer las cosas bien todos los días”.

Vale mencionar que en el encuentro estuvieron presentes legisladores provinciales, locales, funcionarios municipales, representantes de instituciones escolares, padres de alumnos, entre otros.

Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio