,

Funcionarios de Secretaría de Deportes provincial en Rafaela

Gestiones realizadas por la subsecretaria de Deportes Federados Silvina Rodríguez Mesón, permitieron la llegada del programa “Formar + potenciados deportistas”.
Coompartir:

En instalaciones del centro Recreativo Metropolitana “La Estación” se desarrolló una jornada con un marco importante de público en su mayoría afines al deporte.

La presentación estuvo a cargo del equipo provincial representado por Silvina Rodríguez Mesón subsecretaria de Deportes Federados, Fernando Maletti subsecretario de Deportes comunitarios recreativos, Brian Makiewits director de Deportes Recreativo y la bienvenida local a cargo de Hugo Morel secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela.

Se expusieron los temas que cada disertante preparó de acuerdo a su especialidad, la licenciada en Educación Física Ruth Codromaz, el licenciado en Kinesiología y Fisiatría Alejandro Eniuto, el licenciado en Nutrición especializado en nutrición deportiva Franco Segovia y Juan Cerra profesor de Educación Física.

El cierre del evento estuvo a cargo del concejal Ceferino Mondino, profesor de Educación Física, expresando el agradecimiento a las autoridades locales y a los asistentes.

Algunas palabras más destacadas fueron: “veo representados a clubes y sus dirigentes, profes, entrenadores, deportistas alumnos, presidentes Comunales, sintetizando que todos los que estamos aquí somos apasionados del deporte que amamos lo que hacemos. Por todo, eso es muy importante la llegada del equipo de la Secretaría hoy en Rafaela y la región”.

Y agregó: “aprovechemos esta jornada para que sea el minuto cero, en una nueva etapa de la provincia de Santa Fe, porque ya sea nuestro gobernador Maxi Pullaro y nuestra vicegobernadora Gisela Scaglia están convencidos que el deporte es una herramienta de educación y formación”. “El desafío es nuestro -concluyó-, el cambio de paradigma y a pensar en políticas deportivas, donde el dirigente y el deportista no quede maniatado por el dirigente político de turno. Nosotros, los deportistas somos mucho más que eso, somos los que vamos a formar, educar a nuestros jóvenes, para que logren su mejor versión. Por eso es necesario que hagamos un gran acuerdo entre todos, tenemos que armar un gran equipo convencidos que el mejor lugar donde puede estar un joven es en alguna institución deportiva”.

Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio