Se preparan los motores para el Turismo Carretera del fin de semana

El intendente Viotti junto a las autoridades del Club Atlético de Rafaela y la Subcomisión de Automovilismo presentaron la carrera que se disputará este sábado y domingo en el autódromo.
Coompartir:

Este lunes, en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, se llevó a cabo la presentación del Turismo Carretera que se desarrollará el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Viotti; el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel; el presidente de Atlético de Rafaela, Andrés Boidi; y el titular de la Subcomisión de Automovilismo, Gustavo Belinde.

“Para nosotros es una alegría muy importante estar presentando esta esperada carrera para la cual el club Atlético de Rafaela y, principalmente, la Subcomisión de Automovilismo han trabajado muchísimo para que se concrete”, declaró el mandatario local.

También reflexionó: “Es más que una carrera automovilística, es un movimiento económico muy importante. Por eso, desde el Estado local y provincial lo acompañamos, porque entendemos que es uno de los eventos más importantes para Rafaela, la región y la provincia de Santa Fe·.

Por otro lado, Viotti agradeció “este esfuerzo en nombre de todos los rafaelinos. Es un orgullo para nosotros y sin duda, estoy convencido que va a ser un éxito, una fiesta que vamos a disfrutar entre todos recibiendo a miles de personas de todo el país”.

Para este acontecimiento: “Nos hemos preparado no sólo para las actividades que se van a desarrollar en el Autódromo, sino que el resto del equipo municipal junto con el club y otros actores, trabajamos también en alternativas complementarias para que todos aquellos que vienen a Rafaela puedan disfrutarla y los podamos recibir de la mejor manera”.

Asimismo, afirmó que “el circuito está en óptimas condiciones gracias a la mano de obra aportada por toda la Subcomisión de Automovilismo, con Mario Ricotti a la cabeza y todo el grupo que comandamos nosotros”.

Quizas le interese  Vuelve el rally a la ciudad de Pérez y Soldini

Por otro lado, representantes del club informaron que la venta de las entradas viene muy bien, ya sea de forma online o presencial.

Por último, Belinde aclaró que “el viernes aparecieron publicaciones en las redes sociales de ventas de entradas y pulseras falsas. Ante esto, se efectuó la denuncia correspondiente y la policía actuó en conjunto con la Fiscalía. Hay dos personas detenidas”.

Después de agradecer a las autoridades, remarcó: “Las únicas entradas autorizadas son las del Club Atlético Rafaela y la ACTC”.

Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio