Rafaela se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

En la Intendencia se desarrolló una reunión con miembros de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético. “Vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes”, dijo Viotti.
Coompartir:

Este jueves, el intendente Leonardo Viotti e integrantes del Gabinete municipal, se reunieron con la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético de Rafaela con el objetivo de continuar con los preparativos para el gran evento del Turismo Carretera que se desarrollará el fin de semana del 15 y 16 de junio en nuestra ciudad.

El presidente de la Subcomisión de Automovilismo, Gustavo Belinde, comentó una vez finalizada la reunión que “se viene el gran evento del Turismo Carretera que no es solamente de Atlético sino de toda Rafaela”.

Por eso, “estuvimos reunidos con los secretarios de todas las áreas del municipio. Esta fue la primera reunión de muchas que sucederán en los próximos días, y vamos a trabajar en conjunto para tener la ciudad en óptimas condiciones”.

“Estamos muy contentos de volver a vivir esta gran fiesta. Es un orgullo porque Rafaela cumple 105 años de organizar carreras, con el regreso del Turismo Carretera”, agregó Belinde.

A su turno, Leonardo Viotti señaló: “Estamos contentos porque esta semana se confirmó la carrera. El Club ha trabajado mucho para que esto se pueda realizar en una época compleja y desde el municipio, como siempre estamos acompañando todo esto”.

También dijo que “tenemos fe que como siempre, habrá mucha convocatoria. Es uno de los eventos más importantes del automovilismo de Argentina. Es la carrera más importante de todo el país y así lo hace sentir la gente”.

Sobre cómo se prepara la ciudad para el evento, el Intendente enfatizó: “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país. Se vienen días de mucho trabajo y ya estamos manos a la obra”.

Quizas le interese  Maestro del fútbol que revalorizó al seleccionado y sacó título de grado al ser campeón mundial

“Estamos hablando no solo de un evento turístico sino de una actividad económica que deja en Rafaela y la región mucho dinero, con lo cual requiere de nosotros mucha preparación y esfuerzo para que esto sea lo más grande posible porque genera trabajo y movimiento económico, finalizó Leonardo Viotti.

Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio