Gisela Scaglia es la nueva presidente del PRO de Santa Fe

La vicepresidencia primera será para Miguel Weiss Ackerley, la vicepresidencia segunda será para Anita Martinez y Cristian Cunha será presidente de la asamblea.
Coompartir:

Con el acompañamiento desde la primera hora del concejal PRO de Rafaela Ceferino Mondino y el departamento Castellanos representado por los presidentes comunales de San Antonio Mauro Previotto, Castellanos Diego Audino, Villa San José Julio César Forni, Saguier Sergio Ramos y los concejales de San Vicente Daniel Oitana y Stella Bouzo, y de Sunchales Santiago Dobler, la vicegobernadora Gisela Scaglia será quien conducirá el destino del PRO santafesino luego que se confirmara la lista de unidad.

La vicepresidencia primera será para Miguel Weiss Ackerley, la vicepresidencia segunda será para Anita Martinez y Cristian Cunha será presidente de la asamblea.

Este es un momento significativo en la historia del partido, con Mauricio Macri en la conducción nacional, sumado a participación dentro del frente Unidos y la representación de todos los espacios del PRO en esta nueva gestión, se reafirma el compromiso con los santafesinos.

Desde hace años, el PRO viene trabajando con la convicción de que los argentinos y

los santafesinos merecen una alternativa distinta al bipartidismo.

Hubo aciertos y errores, pero siempre con la firme convicción de que se puede formar parte del cambio que Santa Fe necesita. El partido ha crecido mucho en la provincia, teniendo a Gisela como vicegobernadora, ministros, intendentes, presidentes comunales, concejales y numerosos dirigentes con experiencia.

Desde la unidad los ciudadanos tendrán una opción política basada en la libertad, la educación, la producción, la transparencia y el desarrollo económico sostenible; y para

que el PRO cumpla un papel crucial en la política santafesina, logrando avances significativos y enfrentando los desafíos venideros con determinación y resiliencia.

Quizas le interese  Auditoría municipal: con el 65% de sus unidades disponibles
Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio