Sortearon los 315 lotes en un evento con mucha gente

Más de 5.000 personas, según el Municipio, se congregaron para el sorteo. El evento contó con Feria desde el Origen, Plaza Feria, food trucks y atracciones para niños, actuación de La Bolada y del grupo "Te Suena".
Coompartir:

En una jornada a puro sol, más de 5.000 personas, según los organizadores, se dieron cita este domingo para participar del sorteo de 315 lotes, un paso fundamental para que numerosas familias puedan acercarse al sueño de la casa propia. El evento, organizado por la Municipalidad de Rafaela, ofreció un día lleno de actividades y entretenimiento para todas las edades, contando con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Leonardo Viotti, el senador provincial por el departamento Castellanos Alcides Calvo, funcionarios municipales, concejales, entre otros.

Desde temprano, los asistentes pudieron disfrutar de Feria Desde el Origen y Plaza feria, donde se destacaron los puestos de artesanos locales y los food trucks que ofrecieron una variada oferta gastronómica. Los más pequeños también tuvieron su espacio con múltiples atracciones y juegos pensados para ellos.

El momento central del evento fue el esperado sorteo de los 315 lotes, que marcó un hito en la vida de muchas familias rafaelinas, acercándolas al anhelo de construir su hogar. La emoción y la esperanza se palpaban en el ambiente mientras se realizaban los sorteos.

Tras el sorteo, la celebración continuó con un espectáculo a cargo de La Bolada, que convocó a los amantes del folclore y puso a todos a bailar con su música tradicional. El broche de oro lo puso el reconocido grupo Te Suena, que hizo vibrar a la multitud con un repertorio variado y lleno de energía.

Este evento, que combinó oportunidades, diversión y cultura, refuerza el compromiso de la Municipalidad de Rafaela con el bienestar y el desarrollo de su comunidad. Desde hoy, 315 familias están más cerca de hacer realidad el sueño de la casa propia, en un día, que sin duda será recordado como un día de oportunidades.

Quizas le interese  Estrella Moreno: "las personas pueden reintegrarse a la sociedad con una vida positiva"
Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio