Vuelve el rally a la ciudad de Pérez y Soldini

Así lo confirmó el intendente perecino Pablo Corsalini, junto a integrantes de la Federación de Rally Santafesino, en la conferencia de prensa brindada el miércoles pasada en la ciudad de Casilda.
Coompartir:

Por segundo año consecutivo la exitosa competencia automovilística vuelve a la ciudad de Pérez, que había cerrado el premio coronación en el 2023. Este año, en el mes de noviembre el escenario local fue el elegido para el desarrollo de la prestigiosa competencia.

Nuevamente, la ciudad de Pérez se prepara para ofrecer a la comunidad un espectáculo de automovilismo de destacadas características, cumpliendo de esta manera con un compromiso social, cultural y deportivo.

«Nos sentimos privilegiados por ser parte de esta agenda provincial, que lleva adelante el Rally, sabiendo que hay muchas localidades que desean contar con semejante espectáculo, esta fecha tiene para nosotros un tinte especial porque es colaborativo con la localidad de Soldini. Este año nos preparamos para que los amantes de los fierros puedan pasar una jornada de calidad”, expresó Corsalini, que culminó la conferencia, agradeciendo a la Federación por la seriedad y profesionalismo con la que trabajan en la organización y cuidado de los participantes del evento.

Quizas le interese  Rafaela se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio
Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio