,

Charla sobre prevención de adicciones en Sunchales

El 9 de mayo, a las 18:00, a cargo Matías Dalla Fontana en la “Fortaleza del Bicho”, el estadio de básquet de Unión.
Coompartir:

Este jueves 9 de mayo, a partir de las 18:00 horas, Matías Dalla Fontana -psicólogo, ex Puma (Selección Argentina de Rugby) y Fundador de Proyecto Deporte Solidario- brindará una charla para deportistas de los clubes Libertad y Unión de Sunchales.

Invitado para la apertura del ciclo “Lo que te hace grande son los valores”, el deportista y profesional de la salud mental disertará sobre la importancia de la prevención y el rol de los clubes en la organización de la comunidad.

La charla está destinada a todos los deportistas mayores a 13 años (nacidos en el 2011), como así también a profesores y coordinadores.

El lugar elegido para desarrollar este primer encuentro es la “Fortaleza del Bicho”, el estadio de básquet de Unión de Sunchales, ubicado en Gabriel Miretti e Italia. El ciclo -organizado por la Asociación Civil Lazos y los clubes Unión y Libertad- tiene como objetivo promover la prevención de adicciones y luchar contra la violencia en el deporte. Se espera gran afluencia de público, ya que ambos clubes congregan centenares de deportistas en sus diversos deportes y categorías.

Quizas le interese  Lorenzetti invitó a reaccionar frente al colapso ambiental con un nuevo idealismo
Noticias Antiguas
Páginas
Scroll al inicio