Este martes se realizó la inauguración del primer centro de negocios del Banco Santa Fe en la ciudad de Rafaela, un moderno y exclusivo espacio para empresas, pymes y comercios de la región, que funciona en el primer piso de la sucursal de Moreno 60, frente a la plaza 25 de Mayo.
El acto de estuvo encabezado por varios gerentes del Banco, autoridades locales, empresarios, representantes de la cadena productiva y periodistas de distintos medios de comunicación, quienes luego compartieron un cóctel.
En la oportunidad, el intendente Luis Castellano destacó que “es un hecho importante para la ciudad esta oficina, especialmente para el sector productivo de Rafaela y la región tanto para el agro, el sector industrial y el comercio”, para agregar que “ofrecemos al Municipio con sus secretarías, buscando la interacción entre lo público y lo privado, que es una política pública que distingue a nuestra ciudad”.
Por su parte, el gerente corporativo de la banca mayorista del grupo Petersen, Fernando González, sostuvo que “se crearán cinco centros de negocios en el territorio provincial. En este caso, el de Rafaela atenderá a más de 7.000 clientes entre grandes empresas, pymes, comercios y el sector agropecuario”.
Mencionó que el centro rafaelino tendrá a su cargo 24 sucursales del centro-norte santafesino y contará con 18 colaboradores para atender los distintos servicios a los clientes en productos y préstamos. “Crecimos un 160% respecto al sistema bancario competidor”, se jactó.
También estuvieron presentes el senador provincial por el departamento Castellanos Alcides Calvo, los gerentes Fernando Baracat (de banca mayorista) y Fernando Sterren (gerente del centro de negocios), entre otros.
“Es un evento que veníamos preparando y proyectando hace unos meses, que se inscribe en una decisión de largo plazo para estar comprometidos con las comunidades y regiones donde operamos y estar cada día más cerca de nuestros clientes”, destacó Baracat durante una improvisada rueda de prensa.