Frontera: destacaron al sacerdote Antonio Grande

El Concejo Municipal declaró de interés municipal la participación del párroco de Guadalupe en la investigación histórica “La verdad los hará libres”.

Con la presencia de la presidente del Honorable Concejo Municipal de Frontera, Gabriela Rodríguez, y concejales que integran el cuerpo legislativo de la ciudad de Frontera, recientemente se llevó a cabo la entrega de declaraciones de interés municipal durante un sencillo acto en la Biblioteca Municipal «Oscar Guiñazú Álvarez».

Cada declaración de interés tiene una impronta que destaca y distingue a diferentes personas por hechos, acontecimientos y sucesos de carácter deportivo, cultural y social, por su importancia y trascendencia para la ciudad. Es por ello que ante esta situación las autoridades legislativas consideraron realizar un reconocimiento especial.

A continuación, las declaraciones de interés:

1) Declarar de interés municipal, social, cultural y educativo la participación del cura párroco de Guadalupe Antonio Mario Grande (oriundo de Rafaela) en la creación del libro “La verdad los hará libres”, tomo 1 (La Iglesia Católica en la espiral de la violencia en la Argentina 1966-1983) en el capítulo 5 “La Iglesia argentina promueve el Concilio Vaticano II en medio de tensiones políticas y sociales”.

2) Declarar de interés municipal, social, cultural, educativo y ambiental el proyecto de la estación meteorológica creada por el ingeniero electrónico Mario Fernando Virglinio.

3) Declarar de interés municipal y social el 10° aniversario de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios, sirviendo a la ciudad y a la región.

4) Declarar de interés municipal, social, cultural y educativo el 50° aniversario de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1062 “General Don José de San Martín” de la ciudad de Frontera.

5) Declarar de interés municipal, social y religioso el 40° aniversario de la Iglesia evangélica “Visión de Futuro” en la ciudad de Frontera, sirviendo a la comunidad.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio