Por Juan Argañaraz.- Quiero primeramente agradecer a la comunidad todo lo hecho en este año tan inesperado, principalmente porque seguimos dentro una situación de crisis sanitaria y económica, y gracias a Dios, gracias a los diferentes actores de la sociedad como las iglesias, comedores, instituciones y Estado se pudo sobrepasar un año muy difícil. Es tiempo de descanso y compañía intima para recordar lo importante de volver a juntarnos para luego reflexionar sobre el futuro.
Sin dudas debemos reflexionar sobre las acciones que se vienen implementando, debemos volver a las fuentes de sabiduría y trabajar en pos de la restauración de los valores que nos hicieron grandes como país. El trabajo, el esfuerzo, la palabra, la vida, la familia y el compromiso con la patria.
Estoy seguro de que la familia acogerá en este tiempo, dónde recordamos un nacimiento especial que cambió la historia de la humanidad. Un nacimiento que trajo esperanza, esa esperanza que hace tiempo se va perdiendo poco a poco, un nacimiento que trajo paz, esa paz que vemos diluirse con las diferentes tormentas que nos acechan… por esto es importante recordar y repensar lo importante y fundamental de volver a tener Fe en aquel que nos amó y nos ama hoy.
Junto a mi familia y equipo de trabajo les deseamos una Feliz Navidad, y que verdaderamente sea un momento especial para valorar todo aquello que tenemos y soñar por un futuro mejor.
El autor es diputado provincial.