La Fundacion “Rafaelinos por la vida” desarrolló una serie de actividades para celebrar un año más, por novena edición consecutiva, la Semana de la Vida y del Niño por Nacer.
Luego de la jornada del domingo 19 de marzo en la Plaza del barrio Pizzurno, este lunes integrantes del área de acompañamiento de la Fundación visitaron el Hospital “Dr. Jaime Ferre”.
Participaron de un encuentro con las profesionales de la Sala de Maternidad y fueron entregados ocho ajuares destinados a mamás que están en estos momentos internadas luego de dar a luz.
Queda pendiente la visita al Jardín Maternal Municipal que fuera postergada el pasado viernes por las inclemencias del tiempo.
Desde “Rafaelinos por la vida” se destaca que todo esto es posible gracias al incondicional apoyo de toda la comunidad rafaelina, que colabora permanentemente con la institución.
La Fundación cumple así parte de su cometido de ser “puente” entre la buena voluntad de muchos rafaelinos y las necesidades de quienes están atravesando momentos que requieren de apoyo.