Emotiva despedida de año de ACDE Rafaela

Se hizo un balance sobre las distintas actividades, se destacó que su fundador Enrique Shaw haya pasado de siervo de Dios a venerable y un reconocimiento a la trayectoria como presidente de ACDE Rafaela a Oscar Parra de 2004 a 2019.

En la reunión de cierre anual de ACDE Rafaela realizada en el Parra Hotel & Suites se trataron los temas más importantes de este año tan particular por la pandemia del coronavirus, donde se resaltaron las disertaciones y capacitaciones que se brindaron durante todo el 2021.

También se destacó el hecho relevante que significó que Enrique Shaw haya pasado de siervo de Dios a venerable en el mes de abril. Conviene recordar que el citado fue laico, marino y empresario de Cristalerías Rigolleau, quien se casó con Cecilia Bunge, teniendo 9 hijos; murió a los 41 años por cáncer. Por su vida ejemplar, la Iglesia aceptó que se inicie su proceso de canonización. Fue el fundador de ACDE en 1952 y su primer presidente.

Además, se aprovechó el encuentro para hacer un reconocimiento a la trayectoria como presidente de ACDE Rafaela a Oscar «Pacha» Parra durante el período 2004-2019, recibiendo una plaqueta recordatoria que fue entregada por Javier Di Biase (actual responsable), quien destacó su vocación de servicio, liderazgo y compromiso.

A decir verdad, fue un momento muy emotivo porque los miembros de la institución le expresaron su profundo agradecimiento por todo lo realizado en esos 15 años. Parra aprovechó para agradecer el acompañamiento de los obispos diocesanos Carlos Franzini y Luis Fernández, y los sacerdotes Roberto Barón, Fernando Sepertino y Alejandro Sola.

En la parte final, cada uno de los presentes expresaron sus experiencias de vida laboral, profesional y empresarial en clave de fe cristiana, testimoniando el acontecimiento palpable de Jesús en los sacramentos hacia el encuentro de las personas, especialmente los más necesitados.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio