“Mejorar la infraestructura educativa en la ciudad quedará plasmado con la construcción de 10 nuevas aulas en la ciudad con fondos provinciales”, fueron las palabras expresadas por el concejal Ceferino Mondino en la sesión ordinaria en que se desarrolló este jueves en el Concejo Municipal.
La educación es un pilar fundamental para el progreso y el desarrollo de la sociedad; la construcción de nuevas aulas es esencial para brindar a los estudiantes un entorno propicio para el aprendizaje y el crecimiento. Además, permitirá descomprimir la gran demanda de vacantes en los colegios.
Es por todo ello que el Gobierno de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia garantiza la construcción de las aulas en los siguientes establecimientos educativos: EPCD Nº 1361 “Ángela Peralta Pino”, ESSO Nº 615 “Luis Alberto Spinetta”, Jardín de Infantes Nº 219 “Dr. Eduardo D’ Agostino”, EETP Nº 495 “Malvinas Argentinas”, EECD Nº 1343 “Amancay”, EPCD Nº 1359 “Juan Bautista Languier”, EPCD Nº 1287 “Juan Domingo Perón”, EPCD Nº 1316 “Don Tomás”/ ESSO Nº 613 Alicia Cattáneo.







