El encuentro interreligioso en la Expo Rural 2025 celebró la unidad y la reflexión compartida

Bajo el lema “Mujeres rurales: cultivando futuro, construyendo paz con la tierra”, expusieron el obispo diocesano Pedro Torres, el pastor evangélico Marcelo Becla y Jazán Joaquín Torres Karchevsky de la Comunidad Judía.

En el marco de la Expo Rural Rafaela 2025 se llevó a cabo el encuentro interreligioso, un espacio de profunda gratitud y reflexión en comunidad.

Bajo el lema “Mujeres rurales: cultivando futuro, construyendo paz con la tierra”, la jornada destacó el rol de las mujeres del campo como sembradoras de esperanza y constructoras de paz en la sociedad.

La actividad se desarrolló el domingo 21 de septiembre, a las 11:30 horas, en el SUM auditorio de la Sociedad Rural de Rafaela. 

El encuentro contó con la participación del pastor evangélico Marcelo Becla, quien resaltó que “los que creemos en Dios tenemos esperanza”; también estuvo presente el obispo diocesano Pedro Torres, quien agradeció el espacio e hizo referencia a que «rezar es ponerse bajo la mirada de Dios». Por su parte, Jazán Joaquín Torres Karchevsky, representante de la Comunidad Judía afirmó que «la mujer puede ser protagonista».

De esta manera, la Sociedad Rural de Rafaela renovó su compromiso de abrir este espacio interreligioso en el marco de la muestra más importante de la región, consolidando un ámbito de encuentro en la diversidad.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio