En el marco de la celebración del Día del Periodista, esta noche el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región ofreció un agasajo a los periodistas de la ciudad y la zona junto a las autoridades de la entidad organizadora.
En la oportunidad, fue un encuentro de camaradería para estrechar lazos los dirigentes empresariales y los trabajadores de prensa, quienes a lo largo del año interactúan en la agenda pública.
Durante el encuentro, el presidente de la gremial empresaria Mauricio Rizzotto expresó a los presentes que “reflejando lo que queremos comunicar a los socios y la comunidad porque nuestras actividades tienen un impacto en la sociedad rafaelina y de la región que es importante darla a conocer. Agradecerles porque cuentan la verdad y no abandonar ese camino con el compromiso de transmitir lo que sucede; a veces son cosas buenas y otras no tanto. Hay que trabajar diariamente para poder mejorar si estamos en momentos no tan buenos y poder sostener cuando estamos en buenos momentos”.
A su turno, el presidente del Círculo de la Prensa de Rafaela (CPR) Jonatan Faber aprovechó para agradecer este tradicional agasajo: “desde la entidad trabajamos con el CCIRR en los debates para las elecciones y otras actividades, siendo una institución importante en la coyuntura de la ciudad, estando en la casa de la asociatividad”, para agregar que “invito a quienes no son socios del CPR que se acerquen y se asocien para escucharlos y trabajar en conjunto para la renovación. El trabajo de los comunicadores se complica mucho en estos tiempos, que no es de ahora porque es muy compleja con la violencia institucionalizada en otros lugares del país y esperemos que no suceda en Rafaela”.