El presidente del Mora Maximiliano Orellana publicó en su cuenta de Instagram el grave estado de las calles del barrio debido a la lluvia de estos días y la deficiente iluminación, que generan peligro para los vecinos del sector.
«La falta de comunicación con el gobierno municipal y sus distintas áreas están negadas al acceso de entablar un diálogo o medio de solución. Hoy lloviznando unos pocos milímetros quedamos negados al acceso de poder llegar al pavimento tanto sea hacia Geuna, Maggi y Av. Italia. Intransitable a oscuras las calles el peligro de los pozos de poder caerse».
«La pregunta es cuales son las líneas de comunicación para que el señor intendente @leo_viotti vea las necesidades que tiene un barrio o los que estamos en el sector Norte. No somos zona rural, pertenecemos a la ciudad y como vecinos nos comprometimos a abonar nuestros impuestos porque es una obligación.
«Pero, ¿dónde se termina la obligación del vecino y donde comienza la responsabilidad del Ejecutivo vigente? Solicitamos a toda aquella persona de la Municipalidad que tenga el poder de dar respuesta si se lo permiten se puedan acercar y transitar nuestro barrio durante el día y si es mejor de noche le agradeceríamos.
«La comisión vecinal del barrio sigue recibiendo y enviando los reclamos correspondientes de todos los vecinos, pero no hay respuesta».
https://www.instagram.com/p/DA7GNUePTeZ/?igsh=MTZhZDFmM3FiM2NmNA==
11 robos en la Vecinal
“Otra vez lo mismo de siempre: ya 11 veces queriendo entrar a la vecinal y sin ningún detenido, así se vive en el barrio Mora, cansado ya de lo mismo y ninguna repuesta del gobierno municipal y de las autoridades”, publicó el Presidente de la Vecinal en la madrugada de hoy.
https://www.instagram.com/p/DA7wWTwxd4g/?igsh=eG9keWV3aGdlcDA5