Al término del partido por la B Nacional entre Atlético y Temperley con victoria local de 1 a 0, el DT Rubén Forestello ofreció una conferencia de prensa.
Ante la pregunta del colega Mario Cabrera (trabaja en diario La Opinión y radio ADN) sobre el flojo rendimiento del equipo, el técnico albiceleste se mostró muy molesto y contestó en duros términos hacia el periodista mencionado, a tal punto que se retiró del lugar, finalizando así la rueda de prensa.
Con el transcurrir de las horas y debido a las repercusiones públicas, hubo un movimiento interno en el Club Atlético entre las autoridades y el propio DT para buscar una solución a este problema suscitado.
Fue así que en forma personal el vicepresidente del club Diego Kurganoff y Forestello le pidieron las disculpas del caso a Cabrera. Luego el técnico volvió a hacerlo en forma pública durante la conferencia de prensa del lunes pasado, reconociendo el error cometido.
Por este motivo, la comisión directiva del Círculo de la Prensa de Rafaela celebra este arrepentimiento por el error cometido y el pedido de disculpas del DT hacia el colega y al resto de los periodistas, haciendo los votos para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir porque en definitiva están en juego la libertad de expresión y el derecho a la información, garantizados en la Constitución Nacional.