Continúan las obras de repavimentación en el barrio Brigadier López

“El paso que sigue es conversar con los vecinos para avanzar en la pavimentación completa del sector. Vamos a trabajar junto a la Vecinal”, adelantó Viotti.

El intendente Leonardo Viotti y el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, recorrieron la obra de repavimentación que se ejecuta en el barrio Brigadier López.

Recordemos que una vez finalizada la obra de cloacas para este sector de la ciudad, el pavimento quedó dañado y pendiente de reparación.

El mandatario local relató sobre el tema que “realizamos las gestiones correspondientes para que se puedan reparar los daños y pavimentar las calles. El paso que sigue es conversar con los vecinos para avanzar en la pavimentación completa del sector, para eso vamos a trabajar junto con la vecinal”.

Por su parte, Nicolás Asensio dijo que “después de varias gestiones ante la empresa Aguas Santafesinas SA, la Secretaría de Aguas y Saneamiento de la provincia, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y la empresa constructora que ejecutó la obra el año pasado, quedaron varias calles intervenidas en su momento y que no se pudieron reparar”.

“Por una cuestión contractual y algunos problemas de pago de la empresa, la Municipalidad de Rafaela a pedido del intendente Leonardo Viotti y de la comisión vecinal con el apoyo del secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero, se decidió reparar las calles luego de varias gestiones”, agregó el funcionario.

Hace dos meses, “ASSA licitó en el municipio la obra y la empresa adjudicataria Winkelmann la está realizando. El día de hoy estamos viendo la reparación de dos calles que fueron las más dañadas por la obra. Comenzamos por acá por una cuestión de solidarizarnos con los vecinos que sufrieron durante varios meses la rotura de sus calles y el mal estado en general”.

“Lo que continúa son las reparaciones en los lugares donde pasó la cañería, la parte que se rompió de la calzada, con un bacheo de hormigón. El paso que sigue repavimentar, cambiar el pavimento del barrio que es un asfalto muy envejecido con un proceso de deterioro muy alto. Buscaremos hablar con los vecinos para dejar un barrio en óptimas condiciones”, finalizó el Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio