Celebración por los 30 años de pastoreo de Omar Cabrera

El 21 de julio se realizó una cena en el templo Visión de Futuro, donde inició su tarea pastoral con su esposa Alejandra. El 23 de julio se llevó a cabo la reunión de fe para la familia.

El viernes 21 de julio pasado en el templo Visión de Futuro, ubicado en calle Río de Janeiro 131, se realizó una celebración por los 30 años de pastoreo del reverendo Omar Cabrera (actualmente en Buenos Aires) y su esposa Alejandra.

Rafaela fue anfitriona de este homenaje, recordando que los mismos iniciaron sus tareas pastorales en nuestra ciudad. Con este motivo se llevó a cabo una cena de gala en donde se reunieron 200 comensales, entre ellos coordinadores regionales de distintos puntos del país, pastores locales, pastores de las ciudades vecinas, miembros del equipo pastoral local, ancianos de la iglesia, familias y amigos de la institución.

En un tiempo de gratitud a Dios por su fidelidad, los pastores recibieron salutaciones muy especiales, entre ellas sus hijas, amigos entrañables, pastores de distintos ministerios del país, el intendente Luis Castellano, el presidente del Consejo de Pastores de Rafaela Carlos Terranova y el actual pastor de la Iglesia Visión de Futuro Daniel Duarte.

Fue una velada cargada de emociones, recuerdos y felicidad por la siembra de todos estos años.

Reunión de fe

El domingo 23 de julio a las 9:30 horas se llevó a cabo la reunión de fe para toda la familia. Como era de esperarse se convocaron más de 600 personas de Rafaela, de pueblos y ciudades vecinas con motivo de escuchar Cabrera y festejar junto a él.

El intendente Castellano se unió a la celebración en primera persona saludando y agradeciendo la labor que realiza la Iglesia local en conjunto con el Municipio en estos tiempos de dificultad. Luego los pastores rogaron a Dios por él.

Fiel al ADN de Visión de Futuro, se elevó una oración a Dios por las diferentes necesidades, cargas y enfermedades, como así también por aquellos que asistieron por primera vez.

El pastor Omar compartió un mensaje profundo y claro sobre cuál debe ser el “primer ministerio”, la prioridad, ubicando a Dios en ese lugar de preeminencia en cada vida y corazón.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio