Este jueves, en el Salón Verde del edificio municipal, el intendente Luis Castellano y parte de su Gabinete se reunieron con miembros de la comisión vecinal de barrio Brigadier López, con el objetivo de abordar una serie de temas planteados por los vecinos y vecinas del sector.
Una vez finalizado el encuentro que se extendió durante más de dos horas, la presidenta Laura Castelain contó: “Nos brindaron explicaciones sobre un temario que surgió de una reunión del martes 28 de marzo para encontrar una metodología de trabajo en conjunto y llevar una solución”.
Además, evaluó que la charla “fue positiva. Vamos a seguir trabajando en esta mesa de diálogo para llegar a un buen puerto con todo lo que fuimos pidiendo. La idea es seguir juntándonos para ver qué se hizo, qué no y seguir fortaleciendo el vínculo de modo de traducir todo esto en hechos concretos en el barrio”.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, agregó que “es un compromiso asumido con la vecinal. Nosotros participamos de una asamblea y nos hicimos eco de los reclamos que los habitantes trasladaron a su vecinal”.
En la búsqueda de un trabajo conjunto para brindar respuestas, “organizamos esta mesa para puntualizar los temas y avanzar en las acciones más inmediatas, sin dejar de prestar atención a otros que son de más largo plazo y que también deben ser atendidos”, explicó.
Por último, el funcionario destacó el diálogo y el respeto “para el intercambio de información. La vecinal requiere de los datos del Ejecutivo para que puedan trasladar todo esto a sus vecinos”.