Este jueves en dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública destinada a la compra del software para la instalación de las alarmas comunitarias en los barrios de la ciudad.
El monto del presupuesto oficial fue de 38.220.000 pesos. La titular del área, Silvina Bravino explicó que “hubo una sola empresa que presentó su oferta por debajo de ese presupuesto con algunas alternativas de pagos”.
El próximo paso será “analizar la información presentada para verificar que todas las condiciones técnicas que presenta la empresa estén acordes con lo solicitado por la Secretaría de Prevención y Seguridad”.
Luego, continuará “el análisis económico y ahí definiremos si la oferta está acorde o no a los intereses municipales propuestos para esta licitación. Después de aprobar el análisis económico, se le informa a la empresa y ya ahí empiezan a trabajar en este software”, especificó la funcionaria.