Sr. Director:
Mi nombre es Diego Paruelo, hace 9 años me enteré de que soy hijo adoptivo. Con el paso el tiempo sé que nací el 23 de abril de 1976 en la clínica Mayo de la ciudad de Rafaela a las 19 horas aproximadamente por medio de una cesárea programada (ya que me pasaba de término) pesando 3,500 kilos.
El doctor interviniente en mi adopción fue Eduardo (Cocho) D’Agostino, ya fallecido (pediatra de la clínica Mayo). Los pocos datos que tengo son que mi madre biológica tenía 17 años de edad y que por su corta edad, su familia la obligó a darme.
He estado en la ciudad de Rafaela hablando con gente del personal de la clínica y nadie me ha podido aportar ningún dato significativo, quizás por miedo o por no querer comprometerse, ya que se acuerdan las enfermeras que en la clínica no se daban tantos chicos. Al tratarse de una adopción ilegal no hay demasiados datos. Quise llegar a los archivos de la clínica pero alegan que los mismos no existen por el paso del tiempo.
Apelo a la buena voluntad de la gente de Rafaela y del personal de la clínica o de alguien que le suene familiar la historia, si alguien puede aportarme algún dato sobre mi historia de búsqueda le estaré agradecido y seré reservado. No busco una madre porque ya la tuve, sólo quiero saber mi historia, saber nuestra identidad es un derecho que todos tenemos, para saber quiénes somos y de dónde venimos, además de conocer nuestra historia genética (algo tan importante).
Les dejo mi correo electrónico que es: diegoparuelo@gmail.com o mi celular personal (011) 155 966-2681. Muchas gracias.
Diego Paruelo.-
dni 25239124