,

Acuerdo con la vida que queremos

El grupo Resonancia cumple 5 años. Siguen invirtiendo en el crecimiento de una generación diferente, desde principios y acciones, haciendo honor a la fuerza significante del nombre que los identifica, promovemos amar a Dios y a las personas siendo vínculo entre Él y las necesidades humanas, creyendo en el principio de la siembra y la cosecha, practicando un liderazgo de servicio sin distinciones religiosas.

En eso de andar caminando sueños, por el anhelo de espejarnos en la sonrisa de la vida, vamos haciendo realidades. Hace unos años, compartiendo el encontrar y sembrar los buenos valores para la vida, gestamos RESONANCIA, una organización abocada a formar “una nueva generación” de adolescentes y jóvenes para que -bajo este eslogan- sea base de la transformación del entorno cercano, de nuestra querida Argentina y ¿porqué no? del Mundo entero.

El 10 de julio cumplimos 5 años de vida y seguimos invirtiendo en el crecimiento de una generación diferente, desde nuestros principios y acciones, haciendo honor a la fuerza significante del nombre que nos identifica, promovemos amar a Dios y a las personas siendo vínculo entre Él y nuestras necesidades humanas, creyendo en el principio de la siembra y la cosecha, practicando un liderazgo de servicio sin distinciones religiosas que impidan que el Supremo habite los corazones y transforme todo lo necesario para el bien común.

Promovemos el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás –desde el cuerpo, emociones, pensamientos-, así como a las instituciones y los gobiernos. Respeto a la vida desde su concepción. Respeto por nuestras elecciones y responsabilidades en relación al desarrollo personal y educación, sabiendo que podemos cambiar nuestra manera de hacer las cosas mientras cambie nuestra forma de pensar.

Nuestra filosofía como Equipo Resonante es creer y practicar el verdadero trabajo en equipo, donde se valoran y potencian las virtudes del otro con objetivos compartidos, sabiendo que en el acuerdo hay bendición, con la confianza recíproca de sentirnos unidos por tener a Dios en nuestros corazones y confirmarlo con el comportamiento y fines de vida.

En definitiva hacemos un acuerdo constante con la vida que queremos para todos, partiendo de convicciones tan fuertes -y por ende contagiosas- que se afianzan con el paso del tiempo, se expande encontrando nuevos ecos y trascendiendo generaciones. Estos años hablan ya de muchos más por venir, de más gente que agrande sueños practicando en la realidad del hacer, sembrando y cosechando la difusión y adhesión sentida a los buenos valores que hacen decir “Dios está vivo en mi corazón”. En Resonancia, se siente así.

www.resonanciaonline.com.ar
www.revistatips.com.ar
www.metroflog.com/revistatips
www.rafaelarock.com

Archivos
Páginas
Scroll al inicio